Logotipo Alfombrillas para coches

Logotipo Alfombrillas para coches

Cuando tu vehículo sufre una avería o accidente, salir del coche para avisar a otros conductores al ir a colocar los triángulos de emergencia supone un inmenso peligro. Sobre todo, en carreteras de más velocidad y cuando hay poca visibilidad como por la noche, cuando hay niebla, etc.

Con nuestra baliza de señalización podrás advertir al resto de conductores sin bajarte de tu vehículo. Su diseño la hace visible a más de 2 kilómetros de distancia gracias a su luz de más de 40 candelas efectivas cumple con lo exigido por la Dirección General de Tráfico.

Nuestra baliza está homologada y cumple con todos los requisitos impuestos por la DGT. Por ello podemos recomendarte su uso, aunque a día de hoy no sea todavía obligatorio, porque se trata de un producto que salva vidas.

Como decíamos previamente, los triángulos de seguridad a día de hoy han quedado obsoletos, debido al inminente peligro que supone bajar del coche a colocarlos en una carretera de varios carriles, a gran velocidad, en situaciones de poca visibilidad que concluyen con un gran riesgo para la vida de los ocupantes del vehículo.

Nuestra baliza de señalización LED automática funciona mediante imanes de neodimio de alta adherencia y no tienes que preocuparte si el aire se lo lleva ya que soporta vientos de más de 100km/h.

PROTEGE TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS, HAZTE VISIBLE EN LA CARRETERA. 

¡ADEMÁS AL MEJOR PRECIO!

Consigue un 10% de Descuento

Consigue un 10% de Descuento

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para tu canjear en tu próxima compra

You have Successfully Subscribed!