Si buscamos en el mercado encontramos varios tipos de alfombrillas para coche que podemos instalar en nuestros coches. Cada alfombrilla de cada vehículo tiene unas medidas y unos anclajes diferente, por lo que es muy importante seleccionar nuestro vehículo a la hora de la compra. Pero no sólo debemos fijarnos en nuestro modelo de coche, si no que otro de los puntos más importantes a la hora de elegir nuestras alfombrillas es el material y la calidad que queremos conseguir en nuestro vehículo.

Por eso, hoy queremos mostraros los mejores tipos de alfombrillas para coche que existen y marcarán tendencia este 2021.

Modelos de Alfombrillas para coche que marcarán la diferencia

Podemos diferenciar 3 tipos de alfombrillas diferentes en el mercado. En nuestra tienda online podrás encontrar todos estos modelos  y elegir el acabado que más te guste.

Alfombrillas velour

Son de calidad media, su duración a pleno uso es de una media de 2 años y sus características son:

  • 4 Piezas específicas para su vehículo.
  • Compatible con el sistema de anclaje original.
  • El emblema está bordado.
  • Ribete bordado en velour.
  • Reverso en Latex resistente a la abrasión y Anti-deslizamiento.

Alfombrillas Premium

Son de calidad alta análogas a las de serie de las primeras marcas. Calidad Premium de 3000 g / m2 y 10 milímetros de espesor. Alfombras son de gran calidad y acabado. Incorporan los anclajes originales. NO se mueven y NO se arrugan. Ideales para los conductores más exigentes.

Alfombrillas de goma

Alfombrillas ideales para su uso en otoño e invierno. El uso más típico en en taxis, furgonetas y todoterrenos.

No dudes en buscar las alfombrillas que más te gustan en nuestra sección de alfombrillas a medida o alfombrillas universales.

Consigue un 10% de Descuento

Consigue un 10% de Descuento

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para tu canjear en tu próxima compra

You have Successfully Subscribed!