Logotipo Alfombrillas para coches

Logotipo Alfombrillas para coches

Por algún motivo, probablemente porque no es lo que vemos a simple vista cuando nos subimos en el coche, no prestamos a las alfombrillas la atención que merecen. Y son, sin duda, una de las partes del vehículo que más sufren las consecuencias de lo que nosotros hagamos en nuestra vida diaria. Hoy vamos a ver qué tipo de alfombrillas de coche existen.

Si caminamos por el barro y manchamos nuestro calzado, nos acordamos de limpiarlo nada más llegamos a casa, pero no nos acordamos de hacer lo propio con las alfombrillas que hemos dejado perdidas en el coche porque por lo general (todo sea dicho), las que usamos hasta ahora no ponen muy fácil eso de ser limpiadas a fondo.

Alfombrillas de terciopelo

Suaves, adaptables y muy seguras. Así son las alfombrillas de terciopelo que siempre fabrican con los mejores materiales del mercado. Estas alfombrillas aseguran una conducción óptima gracias al fondo deslizante de las mismas.

Alfombrillas tradicionales de goma inodora

Si sois de los que no estáis demasiado contentos con el terciopelo, las alfombrillas de goma inodora son lo vuestro: blandas, flexibles, antideslizantes, adaptables y expresamente fabricadas para que los malos olores no se impregnen en ellas y para que sean muy fáciles de limpiar. Además, ante cualquier tipo de inclemencia meteorológica, las alfombrillas están hechas para retener los líquidos que se puedan verter en ellas y para que además sean súper fáciles de limpiar evitando ese “ya lo haré más tarde, no tengo ganas” culpable de que muchas alfombrillas sean un hervidero de gérmenes y bacterias.

Tipos de alfombrillas para coches

Alfombrillas con bandeja 3D

¿No tenéis suficiente con las alfombrillas tradicionales de goma? Que no cunda el pánico, porque también se encuentran por la red las alfombrillas con bandeja 3D. Suponen la protección idónea para factores meteorológicos como la lluvia y la nieve y, por supuesto, también para que el polvo no tenga lugar en las zonas más bajas de tu coche.

Cómodas, fáciles de limpiar (un chorro de agua es suficiente) y con un diseño que evita que la humedad quede dentro del tejido, que resiste a las altas temperaturas y que, sobre todo, permanece totalmente rígido cuando tus pies están dispuestos encima de ellas mientras conduces.

Ahora que sabes qué tipo de alfombrillas para coche existen, ¿A qué esperas para comprarlas? En Alfombrillas Coche, además de todas éstas, contamos con alfombrillas a medida y alfombrillas universales. Todas ellas personalizables como más te gusten. Visita nuestra tienda de alfombrillas, elige tu vehículo, el modelo y… ¡Disfruta de tus nuevas alfombrillas!

Consigue un 10% de Descuento

Consigue un 10% de Descuento

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para tu canjear en tu próxima compra

You have Successfully Subscribed!