Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en la web en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción en caso de que estuviese defectuoso y se conservara el embalaje original.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en la web, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más siempre que el cliente abone el transporte.

En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, LA EMPRESA se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, LA EMPRESA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface (siempre que no sea un producto hecho a medida), le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto (siempre que no sea un producto hecho a medida). En el caso de una anulación después de la salida del pedido (siempre que no sea un producto hecho a medida), el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.