977 655 866

Si estás buscando las mejores fundas para coches a medida, estás en el lugar adecuado. En Naturauto somos fabricantes y vendedores de fundas exteriores para coches. Disponemos de todos los tamaños y modelos de fundas, para que, tengas el coche que tengas, encaje a la perfección. 

Contamos con dos tipos de fundas:

  • Fundas de PVC
  • Fundas de Lycra

Cada una de ellas está fabricada desde 0, adaptada a los diferentes tamaños de vehículos que hay en el mercado. Además, cuentan con los agujeros para que encajen los espejos retrovores a la perfección.

¿Por qué son las mejores fundas para coches a medida?

Podemos afirmar que contamos con las mejores fundas para coches a medida por dos motivos:

  1. Somos fabricantes: Controlamos todo el proceso productivo, lo que hace que desde las materias primas hasta el resultado final, tenemos un control absoluto sobre los productos. Seleccionamos las materias primas adecuadas y realizamos todo el proceso productivo con gran calidad. De este modo, nuestras fundas exteriores son de gran calidad.
  2. Disponemos de todas las medidas: Es por ello que contamos con fundas para coches a medida, pues contamos con las medidas de todos los modelos del mercado. ¡Tus nuevas fundas exteriores encajarán en cualquier coche!

¿Cómo consigo mis fundas para coches a medida?

Como todo en nuestra web, el proceso de compra de tus nuevas fundas para coches es muy sencillo:

  1. Selecciona el tamaño de tu vehículo del listado que te mostramos a continuación.
  2. Añade al carrito tu funda.
  3. Continua el proceso de pago y en 48h – 72h tendrás tus nuevas fundas para coche en el lugar que hayas elegido.

Aquí te dejamos el listado de todas las fundas exteriores. Sólo tendrás que seleccionar el modelo que se adapta a tus necesidades y… ¡Listo!

 

Catálogo de fundas para coche a medida