Logotipo Alfombrillas para coches

Logotipo Alfombrillas para coches

Fundas exteriores para coches

Máxima protección gracias a las fundas para coches

Las fundas para coches están disponibles en diversas “tallas” para adaptarse al tamaño del vehículo. Siempre es recomendable escoger una medida mayor a la de tu coche para que se pueda adaptar completamente a la forma de este. Muchos modelos incluyen también un espacio que se adapta a la forma de los retrovisores para una protección más personalizada. Es importante, además del tamaño, verificar que tenga bordes elásticos de excelente calidad para que, al cubrir completamente el coche, quede bien sujeto y no se vaya a ir volando si el viento sopla fuerte. Lo que también facilita la colocación porque permanecerá sujeta mientras cubres el techo y la parte trasera del vehículo, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

¿Qué hago con la funda después de quitarla del coche? Pues aunque resulte molesto, no queda de otra que doblarla como si se tratara del edredón de nuestra cama. Es recomendable escoger un modelo que incluya una bolsa de viaje para que puedas almacenar allí la funda y guardarla en el maletero para que cuando te estaciones otra vez solo tengas que sacarla y proceder a cubrir tu coche para protegerlo de los elementos externos.

En el caso de días lluviosos, es recomendable extenderla en un lugar seco para retirar el exceso de agua antes de guardarla. Hay fundas buenas y económicas que permiten limpiar las manchas focalizadas como el excremento de aves, sin que tengas que lavarla completamente. Este aspecto también debes considerarlo seriamente antes de elegir la opción más barata. ¡Elige en nuestro catálogo de fundas para coches a medida!