Logotipo Alfombrillas para coches

Logotipo Alfombrillas para coches

Fundas para coches a medida

Para proteger tu coche de las heladas y los arañazos, la funda para coches a medida de protección, son las mejores soluciones. Sin embargo, no es fácil elegir la funda de coche ideal. En Alfombrillas Coche somos conscientes de las dificultades que puedes tener a la hora de elegir una funda exterior para tu coche. Para guiarte, contamos con vendedores y profesionales que te ayudarán a elegir la funda de protección perfecta. Haz tu pedido ahora y recibe tus fundas para coches a medida en el menor tiempo.

Para nosotros, ofrecerte los mejores resultados, junto a una experiencia en el uso de tus nuevas alfombrillas, es nuestro principal objetivo. Dentro de nuestra sección de alfombrillas a medida encontrarás todas nuestros productos distribuidos por marcas de coches. De este modo, comprar alfombrillas para coches es tan sencillo como seleccionar el modelo de tu vehículo, el acabado que deseas y… ¡Comprar tus nuevas alfombrillas a medida!

Alfombrillas para coche a medida personalizadas y con fijaciones

Las fundas para coches están disponibles en diversas “tallas” para adaptarse al tamaño del vehículo. Siempre es recomendable escoger una medida mayor a la de tu coche para que se pueda adaptar completamente a la forma de este. Muchos modelos incluyen también un espacio que se adapta a la forma de los retrovisores para una protección más personalizada. Es importante, además del tamaño, verificar que tenga bordes elásticos de excelente calidad para que, al cubrir completamente el coche, quede bien sujeto y no se vaya a ir volando si el viento sopla fuerte. Lo que también facilita la colocación porque permanecerá sujeta mientras cubres el techo y la parte trasera del vehículo, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

En el caso de días lluviosos, es recomendable extenderla en un lugar seco para retirar el exceso de agua antes de guardarla. Hay fundas buenas y económicas que permiten limpiar las manchas focalizadas como el excremento de aves, sin que tengas que lavarla completamente. Este aspecto también debes considerarlo seriamente antes de elegir la opción más barata. ¡Elige en nuestro catálogo de fundas para coches a medida!

Catálogo de fundas a medida

Fundas exteriores

Alfombrillas universales

FABRICACIÓN PROPIA

w

SERVICIO POST VENTA

MÁXIMA CALIDAD

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Asistencia telefónica

Ponte en contacto con nosotros al número de teléfono 977 655 86 donde atenderemos todas tus dudas y consultas.

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico a naturauto@naturauto.com o a través de nuestro formulario de contacto.

Consigue un 10% de Descuento

Consigue un 10% de Descuento

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para tu canjear en tu próxima compra

You have Successfully Subscribed!