Logotipo Alfombrillas para coches

Logotipo Alfombrillas para coches

Las alfombrillas para el coche son más importantes de lo que creemos y deben estar en buen estado. Lejos de lo que podáis pensar, no solo cumplen una función estética, sino que también protegen nuestro vehículo de la suciedad. Si eres una persona muy cuidadosa, puede que no te importe mucho qué tipo de alfombrilla utilizar, pero cada persona es un mundo.

Pensemos en un vehículo todoterreno que se va a llenar de barro, o en un vehículo familiar en el que pueden acabar todo tipo de cosas en el suelo, desde un zumo hasta restos de comida. Tan importante es elegir bien el tipo de material de nuestras alfombrillas como que éstas sean de la mayor calidad posible, tanto por estética como por seguridad.

Sí, seguridad, las alfombrillas deben encajar perfectamente en tu vehículo para evitar que se muevan, algo que puede llegar a resultar muy peligroso en el caso del conductor por la presencia de los pedales. Esa es precisamente la razón por la cuál debemos acudir a vendedores especializados que nos ofrezcan alfombrillas a medida y de calidad.

Qué debemos tener en cuenta

A la hora de cambiar las alfombrillas de nuestro vehículo, hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta para elegir un producto que se adecue a nuestras necesidades:

  • ¿Alfombrillas oficiales o de un especialista?: Las alfombrillas que vienen de serie en nuestro vehículo suelen ser bastante simples y con un grosor un tanto mediocre que no resistirá demasiado bien el paso del tiempo, por lo que conviene echarle un vistazo a los productos de los especialistas en recambios que, además de ofrecer mayor espesor y calidad, permiten mayor personalización.
  • Elige una alfombrilla que se adapte perfectamente a tu coche, huye de productos universales por estética, calidad y, especialmente, por seguridad. Las alfombrillas universales tienen unas formas estándar para encajar en la mayoría de los coches, pero muchas veces dejan huecos sin tapar o no encajan del todo bien.
  • Elige bien el tipo de material: No es lo mismo tener el coche siempre impoluto e ir de casa al trabajo que hacer excursiones campo a través. Elegir bien el material con el que están hechas las alfombrillas y el color de las mismas nos evitará tener que tirarlas a los dos meses de haberlas comprado. Valora el uso que le vas a dar al vehículo antes de decantarte por unas u otras. A continuación, vamos a ver los tipos de alfombrillas que existen.

En Alfombrillas Coche disponemos de un amplio catálogo de alfombrillas a medida y alfombrillas universales para tu vehículo. ¡No lo dudes y encuentra la opción que más te gusta!

Consigue un 10% de Descuento

Consigue un 10% de Descuento

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para tu canjear en tu próxima compra

You have Successfully Subscribed!