Logotipo Alfombrillas para coches

Logotipo Alfombrillas para coches

Comprar alfombrillas de coche online a medida, es ahora más fácil que nunca. Las alfombrillas no son algo que se compre todos los días. Solo cuando están completamente desgastadas, dañadas o cuando molestamente comienzan a retorcerse, habría que pensar en comprar unas alfombrillas nuevas. Entregamos alfombrillas hechas de fieltro, velour o velour luxury.

Puedes determinar el acabado de las alfombrillas que prefieras. Para estas alfombrillas la cinta y el hilo están disponibles en varios colores. Visita nuestra sección de alfombrillas a medida para elegir tu modelo de coche.

Calidad de las alfombrillas a medida

Definitivamente hay una diferencia entre las alfombrillas hechas de fieltro y las alfombrillas de velour.

El velour está hecho de fibra sintética fuerte, de la que se tira por la parte posterior de la alfombrilla, dando lugar a bucles. Estos se cortan después. De esta manera se forma una alfombrilla tejida densamente con hilos suaves.

Las alfombrillas elaboradas con fieltro están hechas de fibra sintética que se procesa a través de miles de pequeños ganchos, que se entrelazan, creando la típica estructura del fieltro. Ambos tipos de alfombrillas personalizadas son de excelente calidad. Sólo la apariencia difiere considerablemente.

Si estás pensando en comprar alfombrillas de coche online, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para obtener toda la información que precises.