Logotipo Alfombrillas para coches

Logotipo Alfombrillas para coches

¿Cómo se hacen las alfombrillas? Si alguna vez te has preguntado esto, hoy vamos a darte una respuesta concisa. El proceso de producción de la alfombrilla es el siguiente.

Proceso de fabricación de las alfombrillas

1. Recibimos su pedido. De esta manera vemos qué apariencia tienen las alfombrillas que ha elegido.

2. Imprimimos una orden de compra. Esta contiene los detalles de sus alfombrillas.

3. Su pedido será colocado en un grupo de pedidos. Estos grupos se clasifican según el material que se usará para fabricar las alfombrillas. Todas las alfombrillas que se hacen con el mismo material se colocan en un solo grupo. Esta parte del proceso de producción se llama «anidamiento». Al anidar, mezclamos los diferentes pedidos de alfombrillas de la forma más eficaz posible para minimizar la pérdida de material durante el corte a medida de las alfombrillas.

4. Después de la anidación colocamos un papel del material deseado en el dispositivo de corte, una máquina de corte ZUND de fabricación suiza que de hecho ¡representa calidad! Un papel de material de la alfombrilla tiene una anchura de dos metros. En este caso ponemos velour de lujo en la máquina de corte.

5. Ahora vamos a cortar las alfombrillas con precisión al milímetro. (Las medidas se basan en medidas definidas manualmente, recogidas en el concesionario).

6. Después de cortar sus alfombrillas, ponemos cintas alrededor de ellas. Estas consisten en cuero sintético o cintas tejidas, con la posibilidad de elegir el color de las puntadas. ¡Garantizamos la personalización! Las alfombrillas se adaptan al resto del interior de su coche.

7. Si se desea, imprimimos un texto en las alfombrillas utilizando el color y la fuente de su elección.

8. Completamos las alfombrillas añadiendo el sistema de fijación adecuado para fijarlas en su coche. El sistema de fijación varía en función de la marca y modelo del coche. Para obtener más información, por favor lea el blog sobre montaje de las alfombrillas.

9. Ponemos las alfombrillas dentro de una bonita caja y añadimos una etiqueta de envío. ¡Ahora mismo están de camino a su domicilio!

Si estás pensando en comprar alfombrillas para coches, ¡nosotros somos justo lo que estabas buscando!

Consigue un 10% de Descuento

Consigue un 10% de Descuento

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para tu canjear en tu próxima compra

You have Successfully Subscribed!