Logotipo Alfombrillas para coches

Logotipo Alfombrillas para coches

Cuando adquirimos un coche de segunda mano, uno de nuestros principales temores es el de la fiabilidad. La OCU ha elaborado un ranking con los vehículos más fiables de los últimos años, sirviéndose de un estudio en el que se han analizado los datos de más de 76.000 usuarios. Aquí tienes una lista con los 5 modelos más fiables:

Los coches de segunda mano en los que confiar

1. Toyota Yaris HSD (2014-presente)

La versión híbrida, a la venta desde el año 2014, se alza con la victoria en este estudio al totalizar una puntuación de 98 sobre 100. Equipa un motor híbrido de 100 CV, una mecánica muy probada.

https://alfombrillascoche.com/categoria-producto/alfombrillas-coche-medida/toyota/yaris-3p/

2. Toyota Auris 1.8 HSD (2015-presente)

El Auris en su variante híbrida se coloca como el modelo compacto con menor índice de problemas en este estudio al alcanzar una puntuación final de 98 puntos sobre 100.

https://alfombrillascoche.com/categoria-producto/alfombrillas-coche-medida/toyota/auris/

3. Toyota Prius Mk3 (2012-2016)

El Toyota Prius es mecánicamente un modelo muy similar al Toyota Auris híbrido que acabamos de mencionar, al que iguala también en puntuación al alcanzar 98/100 puntos.

https://alfombrillascoche.com/categoria-producto/alfombrillas-coche-medida/toyota/prius/

4. Ford C-Max 1.0 Ecoboost (2010-2015)

El C-Max se ha convertido en una de las opciones preferidas por la clientela, y en combinación con el innovador propulsor 1.0 Ecoboost de 3 cilindros, uno de los vehículos más fiables del estudio al alcanzar 97 puntos sobre 100 posibles.

https://alfombrillascoche.com/categoria-producto/alfombrillas-coche-medida/ford/c-max/

5. Toyota RAV4 2.0 diésel (2013-2015)

El RAV4 años atrás el SUV japonés contaba con mecánicas de este tipo, mecánicas que se han revelado como muy fiables al convertirse el RAV4 2.0d en el modelo más fiable de su categoría y en uno de los más fiables del mercado al alcanzar una puntuación final de 98/100.

https://alfombrillascoche.com/categoria-producto/alfombrillas-coche-medida/toyota/rav-iv/

¿Qué te han parecido estos coches de segunda mano más fiables? Nos gusta escuchar tu opinión, por lo que déjanos tus recomendaciones en los comentarios!!