Logotipo Alfombrillas para coches

Logotipo Alfombrillas para coches

Como todos sabéis, una de las mejores opciones para proteger nuestro vehículo del frío son las fundas exteriores. Mientras vuelve el buen tiempo puedes proteger tu vehículo con las fundas de coche protectoras semimedida que tenemos disponibles.

Contamos con dos tipos de fundas protectoras dependiendo de si dejas tu vehículo fuera o en un recinto cerrado o protegido.

Diferentes tipos de fundas para coches

Cualquiera de los dos tipos de funda los recibirás en una bolsa con asa lo que te permitirá transportarla y guardarla donde quieras sin que ocupe espacio. Se despliega fácilmente y gracias a su contorno elástico se ajustará al vehículo. Posee también, unos pasajes para los retrovisores para optimizar la superficie de protección del coche. Están hechas en tejido respirable.

La funda asiento para coche protectora de exterior protegerá tu vehículo de los rayos UVA y de la humedad mientras que la funda protectora para interior, más fina que la de exterior protegerá tu vehículo del polvo.

Gracias a estas fundas, tu coche podrá pasar el invierno protegido. Cubre tu vehículo, también, con alfombrillas de coche y fundas exteriores de coche de la máxima calidad.

Consigue un 10% de Descuento

Consigue un 10% de Descuento

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para tu canjear en tu próxima compra

You have Successfully Subscribed!