977 655 866

Alfombrillas de goma para coches

Si estás pensando en comprar alfombrillas de goma para coches, estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda online de alfombrillas puedes encontrar alfombrillas a medida y universales para todo tipo de vehículos. Contamos con una amplia experiencia, lo que nos avala como un referente en el sector.

Somos fabricantes de todas las alfombrillas que comercializamos. Esto hace que podamos controlar todo el proceso productivo y elegir los mejores materiales y acabados para todas nuestras alfombrillas para coches. Disponemos de los patrones para la mayoría de los coches del mercado, tanto modernos como clásicos, con la posibilidad de personalizar las alfombras con tu nombre, marca o logotipo de empresa.

¿Si estás buscando unas alfombrillas que sean muy sencillas de limpiar, las alfombrillas de goma son la mejor alternativa.

VENTAJAS DE LAS ALFOMBRILLAS DE GOMA

– Fáciles de limpiar
– Ideal para el invierno y otoño
– 3 años de garantía
– Parte inferior antideslizante
– Flexibles y resistentes

Además, las alfombrillas de goma para coches te ofrecen un agarre extra, comodidad y un aspecto lujoso a tu vehículo. Muchos de nuestros clientes optan por poner alfombrillas de goma en sus coches en los meses de otoño e invierno. Y en la primavera y el verano usar sus alfombrillas de moqueta. Las alfombrillas de goma son flexibles y de excelente calidad. ¡Todo un acierto para tu coche!

Tanto si cuentas con un coche antiguo como nuevo, tenemos las alfombrillas de goma para coches que se adaptan a él. Medidas perfectas y un acabado espectacular. ¡Te dejamos un enlace directo al producto que estás buscando!

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Asistencia telefónica

Ponte en contacto con nosotros al número de teléfono 977 655 86 donde atenderemos todas tus dudas y consultas.

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico a naturauto@naturauto.com o a través de nuestro formulario de contacto.

FABRICACIÓN PROPIA

Mejores que las originales

w

SERVICIO POST VENTA

Comunicación constante

MÁXIMA CALIDAD

Calidad Europea