Logotipo Alfombrillas para coches

Logotipo Alfombrillas para coches

Seguramente te habrás preguntado en muchas ocasiones, cuales son lo mejores accesorios para renovar tu coche. No sólo para darle una renovación, si no para dotarlo de nuevas «funciones» a tu coche.

Los mejores accesorios para tu coche

Soportes para dispositivos

La colocación de soportes para GPS, móviles, manómetros o PDA favorecerán la seguridad y el confort durante la conducción.

Spray para inflar los neumáticos

Uno de los accesorios para el automóvil que nunca viene mal llevar a mano es un spray para inflar los neumáticos, ya que nos puede ayudar en caso de que estos tengan una presión demasiado baja. Es una solución rápida que favorece la seguridad, pero el producto ha de estar homologado y siempre debe aplicarse teniendo en cuenta el manómetro.

Almohadillas adherentes

Nunca está de más contar con una almohadilla adherente en la superficie del salpicadero. ¿Cuántas veces has intentado colocar algo en el salpicadero y se ha escurrido por el movimiento del coche? Un objeto tan barato y sencillo hace posible la colocación de llaves, dinero, tickets o teléfonos.

Cortinas y parasoles

Estos accesorios se colocan en el interior del vehículo para ganar intimidad y resguardarlo de altas temperaturas si se encuentra estacionado a pleno sol. Pueden colocarse en la parte trasera, delantera o en los cristales laterales.

Baliza luminosa de seguridad

El nuevo sistema que la DGT exigirá en los próximos meses. Te contamos todo sobre él en este artículo.

Si te han gustado estos accesorios para renovar tu coche, no lo dudes y déjanos un comentario con tus favoritos.